Carta del Presidente

Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos, de Música, Inc.

 Contacto     FAQ's     Iniciar  Sesión

 La Sociedad  General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, Inc. (SGACEDOM), se complace en presentarle la memoria anual en su primera edición digital de gestión correspondiente al año 2015.

 En esta oportunidad quiero  felicitar a los únicos y verdaderos dueños de SGACEDOM: Nuestros Queridos Autores y Compositores. Ustedes,  que han creído en este Consejo Directivo, confiando en que podíamos rescatar nuestra entidad, hoy podemos decir, que la familia autoral de Sgacedom, ya puede respirar rítmicamente, en consonancia con la tranquilidad, que da saber que nuestra sociedad esta transitando por el camino correcto.

 Hoy la gestión que encabezamos puede mostrar ante sus afiliados como la sociedad de Gestión Colectiva soñada: trasparente y  con un nuevo norte hacia la eficiencia. Esto ha sido solo posible, por contar con un personal administrativo comprometido con la SGACEDOM, representada por autores que tienen la misma visión, lograr que los derechos de los Autor sean reconocidos y respetados como lo estipula la Ley-65-00. Aunque pasamos por momentos volátiles y  con poca visión de compromiso, lo que tal vez retraso el proceso de cambios, pero no lo detuvo.

 Las situaciones heredadas, contraria al mandato de la asamblea y la Ley, al arribar a nuestra gestión, eran altamente comprometedoras. Encontramos una plataforma cargada de dificultades internas y externas,que hemos enfrentado con un grado de responsabilidad incomparable, sin embargo, no debemos cantar victoria definitiva, pues si los que sucedan a esta gestión no actúan bajo el mismo principio de sacrificio y esfuerzo, en busca continua de un  mejoramiento, en procura de mantener, los créditos de confianza que habíamos perdido ante los organismos internacionales, el gobierno y autores, y que hoy son la garantía ante estos mismos.

 Estamos comprometidos, embarcados en este proyecto de adecuación de  la nueva SGACEDOM, hasta alcanzar nuestras metas, bajo todo sacrificio, por el respecto que sentimos por cada uno de nuestros representados.

Memorias 2015   Versión PDF

CONTACTENOS:

Ave, Bolívar No. 14, Gazcue,

Santo Domingo Distrito Nacional

Teléfono, Central: 809-689-6132

fax 809-689-6139

derechodeautor@sgacedom.com

NOS HAN VISITADO

Copyright 2015 | SGACEDOM, Inc. | Todos los derechos reservados.

Síguenos en: