Atención al socio

Conscientes de que los creadores son el patrimonio más importante de la sociedad moderna, "se hace necesario que exista protección y que se restablezca la confianza de los usuarios que pagan derecho de autor y por eso haremos todo lo que esté a nuestro alcance para buscar la solución definitiva a los problemas que impiden el buen desenvolvimiento y el desarrollo de Sgacedom.

Un compromiso institucional es que: La República Dominicana, que es parte del Tratado de Libre Comercio DR-Cafta, está obligada a poner en orden estos puntos. Y que tanto los empresarios que pagan los derechos de autor, como los autores que se beneficien de los mismos, gocen de transparencia y cuentas claras. La Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC), una organización nacida en París en 1926, tiene su capítulo de América Latina y el Caribe con sede en Chile y Sgacedom pertenece al capítulo regional con sede en Venezuela. Esta entidad en su visita reciente habló de la necesidad de que Sgacedom transparentara sus cuentas y las diera a conocer en su página Web y a través de la Prensa Nacional.


Estados financieros


2017

2016

2015

La Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC), una organización nacida en París en 1926, tiene su capítulo de América Latina y el Caribe con sede en Chile y Sgacedom pertenece al capítulo regional con sede en Venezuela. Esta entidad en su visita reciente habló de la necesidad de que Sgacedom transparentara sus cuentas y las diera a conocer en su página Web y a través de la Prensa Nacional.